Diplomado en Redes Sociales y Community Management

Universidad Politécnica de Ingeniería UPI
Otros grados disponibles:   Diplomado

Detalle de la carrera

En la era digital actual, el dominio de las redes sociales se ha vuelto imprescindible para cualquier profesional que desee optimizar la presencia de una marca en el entorno online. El Diplomado en Redes Sociales y Community Management es un programa integral que abarca desde los fundamentos del marketing digital hasta las técnicas específicas de gestión de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. A través de este diplomado, los participantes comprenderán la importancia del Social CRM y cómo el diálogo constante y efectivo con los clientes potencia la imagen y el alcance de una empresa. Además, se introducirán en el arte del copywriting y las claves del blogging, SEO y analítica web, facultando al estudiante para desarrollar y ejecutar estrategias de contenido que resuenen con la audiencia y potencien el posicionamiento online. Este diplomado es un paso adelante para aquellos que buscan mejorar su perfil profesional, ampliar su espectro de competencias digitales y abrazar las dinámicas cambiantes del marketing en redes sociales.

Acerca de la universidad

Nuestra misión es formar técnicos profesionales capaces, honestos y emprendedores en sus áreas de trabajo, comprometidos con el desarrollo técnico, económico, cultural y social de sus comunidades.Desarrollar el conocimiento de nuevas técnicas y tecnologías, beneficiando al mismo tiempo a las personas y la protección de los recursos naturales y el medio ambiente.Con la visión ser la institución de educación superior más reconocida en el país, y con mayor liderazgo en el campo profesional y técnico de las ingeniería y campos afines; manteniendo en todo momento altos criterios de enseñanza teórico-prácticos, que contribuyan directamente al desarrollo tecnológico, social y humano de nuestro país, colaborando para ese objetivo como protagonistas directos en nuestras comunidades.

Ver más info de esta U