Licenciatura en Ingeniería en Ambiente y Desarrollo

Escuela Agrícola Panamericana Zamorano

A través de un enfoque interdisciplinario se estudian las relaciones entre la calidad ambiental, el crecimiento económico, la equidad social y la resiliencia en las comunidades para impulsar un mundo emergente, más próspero y con seguridad alimentaria, a partir de sistemas agroalimentarios y de nutrición sostenibles.

Somos una unidad de recursos para el aprendizaje que contribuye a la excelencia académica promoviendo la creación, acceso y uso de productos y servicios de información como apoyo a la investigación, docencia y formación de líderes..Nuestra visión es ser un centro de recursos de Información y conocimiento especializado en agricultura para el aprendizaje y la investigación en Centroamérica.